Inhala Fuerza, Exhala Miedos… Tú puedes, tu cuerpo es sabio y perfecto.

Nacimiento Respetado

Un parto respetado empieza con la capacidad de escuchar los deseos de la futura mamá evitando intervenciones no necesarias. Cada mujer es la protagonista de su propio parto.

Este concepto se basa en la premisa de que la mayoría de las mujeres desean un trabajo de parto fisiológico con un sentido de logro y control a través de la participación en la toma de decisiones, incluso cuando se necesitan o se desean intervenciones médicas.

Ginecología

El sistema reproductor femenino debe ser periódicamente evaluado. Mi especialidad me permite examinar y hacer detección temprana de cualquier problema que pueda estar en desarrollo.

En el ámbito de la ginecología, se acompaña a la mujer a lo largo de toda su vida, desde la menarquía hasta la menopausia, para garantizar el buen funcionamiento de sus órganos reproductivos.

Obstetricia

La obstetricia como especialidad es la que se encarga del cuidado de la mujer durante su embarazo, parto y puerperio. En este apartado el respeto y la humanidad juegan un papel tan importante como la ciencia.

El obstetra se encarga de la preparación integral de la maternidad para contribuir a la salud tanto de la madre como del bebé, realizando controles prenatales, acciones de prevención para la buena salud reproductiva, y de atención al parto y al posparto. Incluyendo información acerca de los cuidados del bebé, higiene, alimentación, lactancia y la evolución del cuerpo de la embarazada durante la gestación.

El obstetra no sólo se ocupa de la salud física de la madre y del bebé, sino que también cuida los factores psicológicos y sociales vinculados a este periodo tan especial de la maternidad, por lo que su calidad humana es tan importante como la profesional.

Ginecología Regenerativa

En ocasiones la mujer requiere de asistencia especializada para la atención de algunas situaciones como, restaurar la anatomía, apariencia y funcionabilidad de la vagina, vulva y suelo pélvico.

Más allá de cuestiones estéticas, este tipo de atención resuelve problemas como la incontinencia de orina, la mejora en las relaciones sexuales, la relajación vaginal, entre otros; así como aspectos psicológicos relacionados con la confianza y la autoestima.

Conoce más sobre el parto en agua.

Agenda una Cita

Estoy para escuchar pacientenemente tus inquietudes y para resolver todas las dudas que tengas.